Alcade Wilfredo Olivences los concejales y confraternidad de pastores se reúnen tratan diversos temas

octubre 2, 2020

Por Juan José González

Sosúa.- En la tarde de este viernes estuvieron reunidos el alcalde Wilfredo Olivences los concejales así como la confraternidad de pastores, para tratar diversos temas de interés.

La reunión se realizó en la sala capitular de este ayuntamiento municipal, donde uno de los temas a tratar fue la escultura taina, llamada ATABEY

En el encuentro cada uno de los allí presentes planteó su posición de acuerdo a su convicción y creencias de manera diplomática.

La alcaldía de este municipio de la presente gestión, que dirige el alcalde Wilfredo Olivences a pesar de que la escultura fue aprobada en gestión pasada, apoya lo que es, la cultura, la educación, la historia y el legado que representan para nuestro pueblo, por ende estamos de acuerdo en seguir avanzando por el desarrollo que representa, un pueblo que no conoce su historia, no puede avanzar, manifestó el alcalde Olivences.

Global Coralition es una organización sin fines de lucro que colocarán la estatua en el océano de Playa Sosúa para que se convierta en un hábitat marino catalizar el crecimiento de nuevos corales, ya que estos sustentan el 25% de toda la vida marina, creando además una nueva atracción para los turistas y buceadores que visitan el área.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas Sosúa. Ayuntamiento Municipal