septiembre 4, 2020

Escrito. 4 septiembre, 2020
Por: Juan José González

Alcalde manifestó su apoyo a la Cultura y a el Folklore a los jóvenes y su Director artístico de este municipio Sosúa.Escrito. 4 septiembre, 2020Por: Juan José González Sosúa.- LA tarde de este viernes el Wilfredo Olivences alcalde fue invitado por jóvenes y su Director artístico, Cubano Rafael Larrauri González “Tarde del Folklore Dominicano”, en homenaje al Honorable alcalde por su apoyo a la juventud y los cambios significativos en Sosúa.El espectáculo se realizó este viernes a ritmo de Merengue, en el Centro Comunal y Vocacional de Villa Liberación, con la presentación de grupos de baile, danza y poemas que pertenecen a proyectos sociales que dirige el señor Larrauri quien en un breve discurso resaltó la gran labor que viene realizando esta nueva gestión."En la vida todo se logra con determinación y esfuerzo, me siento más que motivado con su talento y deseos de triunfar en la vida, cuenten con mi apoyo desde mi gestión apoyaré el arte y el Folklore cuenten conmigo." Así hablo a los jóvenes el Honorable Alcalde Olivences.Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas Alcaldía de Sosúa.

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Viernes, 4 de septiembre de 2020

«En la vida todo se logra con determinación y esfuerzo, me siento más que motivado con su talento y deseos de triunfar en la vida, cuenten con mi apoyo desde mi gestión apoyaré el arte y el Folklore cuenten conmigo.» Así hablo a los jóvenes el Honorable Alcalde Olivences.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas Alcaldía de Sosúa.