Alcalde Wilfredo Olivences participa en acto de firma de Fedomu y MITUR para promover el desarrollo turístico.

julio 14, 2021

República Dominicana. _Con el objetivo de promover políticas para el desarrollo del turismo en los municipios del país y conformar una mesa técnica de trabajo interinstitucional, con el fin de operativizar y dar seguimiento a las acciones planificadas.

La Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) Y el Ministerio de Turismo (MITUR) firmaron este miércoles un acuerdo de colaboración.

El convenio, suscrito por el presidente de Fedomu, Kelvin Cruz, y el ministro David Collado, también tiene como meta difundir, Vía sus portales web y redes sociales y otros medios, las iniciativas implementadas en el plan de trabajo, para promover las políticas públicas en torno al turismo en la República Dominicana y los atractivos turísticos de los municipios del país.

En acto de firma, realizado en las instalaciones de Fedomu, también participaron el secretario general de la Liga Municipal Dominicana (LMD) Victor D Aza, el secretario general de Fedomu y alcalde de Nagua, Junior Peralta, quien ofreció las palabras de bienvenida, y el director ejecutivo de Fedomu, Angel Valentin Mercedes.

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal