Alcaldía de Sosúa inaugura Paseo del Arte y la Cultura Herman Strauss

abril 17, 2021

Alcaldía de Sosúa inaugura Paseo del Arte y la Cultura Herman strauss.

El Alcalde del Municipio Sosúa, Wilfredo Olivences, inaugura «EL PASEO DEL ARTE Y LA CULTURA» en Honor a Don Herman Strauss antes conocida como curva de la muerte.

Sosúa.- El Alcalde de Sosúa, Wilfredo Olivences, encabezó este viernes la inauguración de un Muro de Contención, el cual beneficiará de manera directa a todos los munícipes que asisten a ejercitarse cada mañana, y una hermosa atracción para un mejor turismo.

EL ejecutivo manifestó lo siguiente: Buenos Tardes y un saludo muy cordial para todos los asistentes a este acto de Inauguración del Paseo del arte y la cultura.

Saludamos de manera especial a nuestra vice-alcaldesa Chissell Hernández, a nuestro mega director de planeamiento urbano el arquitecto Emmanuel Gómez un joven de formación de ejemplo y con resultados palpables, a nuestro director de Obras el Ingeniero Edward González y a los concejales presentes.

Hoy nuestro municipio da un paso de avance al desarrollo, con la obra de hoy inaugurada Sosua avanza palpablemente los años que tenía de atrasos durante la última década. La intervención realizada a la llamada Curva de la muerte, donde hoy día será llamada Paseo del arte y la cultura, es un reconocimiento de que cuando hay voluntad y una buena administración las obras en beneficio de nuestro pueblo se pueden realizar.

Este antiguo camino, este antiguo peligro para los transeúntes donde ocurría cientos de accidentes hoy en día es la entrada a nuestra capital turística llena de arte y cultura, llena de murales de la historia de nuestro pueblo, de la bahía de nuestra tierra, de los colores de nuestro mar.

Es oportuno dar las gracias a cada una de las personas involucradas en este importante proyecto cumbre de nuestra gestión el cual es la primera fase, al director de planeamiento urbano Arq. Emmanuel Gómez, al director de Obras del ayuntamiento Edward González por el soporte de cada uno en el diseño y supervisión de este proyecto.

A los contratistas el señor Alfredo Reyes y a cada uno de los pintores de estos hermosos murales, Jineyda Fernández directora de muralización, a nuestro Luis (La cura), a Manuel Calasan y cada uno de los pintores de este gran arte.

Sosua cambia, Sosua verdaderamente se desarrolla con cada una de las intervenciones que venimos realizando en todo el municipio, este es solo el comienzo, seguiremos trabajando en cada uno de los sectores, en cada rincón de nuestro pueblo. ¡Sosua es irresistible!
Los invito a que hagamos el corte de la cinta y el encendido de las luces para dejar formalmente inaugurado ¨El Paseo del ARTE Y LA CULTURA HERMAN STRAUSS¨