Autoridades del Ayuntamiento Municipal de Sosúa realiza encuentro con la Prensa de la provincia Puerto Plata.

noviembre 6, 2020

J.J.G

Sosúa.- En la mañana de este viernes se realizó un amistoso encuentro, un desayuno entre las autoridades Municipales de este municipio y la prensa Puerto Plata, el alcalde Wilfredo Olivences y sus concejales aclararon algunos puntos de interés para los profesionales de la comunicación.

En el encuentro social cada uno de los productores de distintos programas y medios agotaron un turno para realizar sus cuestionantes, las cuales fueron respondidas con claridad por el ejecutivo municipal y sus concejales.

Las autoridades agradecieron a toda la prensa por su presencia, a la vez que invitaron a los periodistas a ser parte de la transformación que viene teniendo el municipio, por lo que la prensa brindó su respaldo total al desarrollo que viene realizando este municipio Sosúa, a través del cabildo.

Departamento Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal