Ayuntamiento Municipal Sosúa brindó total apoyo a la fundación The Good Life Sosúa en la primera Jornada de limpieza.

agosto 29, 2020

Escrito. 29 agosto, 2020
Por: JuanJosé González

Sosúa.- En tempranas horas de esta mañana cientos de jóvenes voluntarios, realizaron la primera jornada de limpieza en la Boca del Tablón-Sosúa.

Los mismos están comprometidos en contribuir por un Sosúa más limpio, sin contaminación y así proteger la Fauna y Flora.

En la efectiva jornada estuvieron presentes el alcalde Wilfredo Olivences, la vice-alcaldesa chisell Hernández, Emmanuel Gómez Director de Planeamiento Urbano Sosúa, como también empresarios y representantes de iglesias.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas. Alcaldía de Sosúa

Ayuntamiento Municipal Sosúa brindó total apoyo a la fundación The Good Life Sosúa en la primera Jornada de limpieza.Escrito. 29 agosto, 2020Por: JuanJosé González Sosúa.- En tempranas horas de esta mañana cientos de jóvenes voluntarios, realizaron la primera jornada de limpieza en la Boca del Tablón-Sosúa. Los mismos están comprometidos en contribuir por un Sosúa más limpio, sin contaminación y así proteger la Fauna y Flora.En la efectiva jornada estuvieron presentes el alcalde Wilfredo Olivences, la vice-alcaldesa chisell Hernández, Emmanuel Gómez Director de Planeamiento Urbano Sosúa, como también empresarios y representantes de iglesias.Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas. Alcaldía de Sosúa

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Sábado, 29 de agosto de 2020



Comparte y Comenta