El Ayuntamiento Municipal de Sosúa logra a través del Presidente Luis Abinader, que el alumbrado Público de este municipio sea una realidad.

noviembre 4, 2020

Por: Juan José González

Sosúa.- El alcalde Wilfredo Olivences y sus Concejales, hicieron la solicitud al Presidente Lic. Luis Abinader del importante alumbrado público de la que el municipio carecía en las principales vías Públicas por más de tres décadas.

El Mandatario Luis Abinader tomo la petición como buena y válida para el polo turístico, por lo que de manera inmediata se ordenó, a las brigadas profesionales de electricidad, las instalaciones de nuevos postes del tendido electrónico con sus respectivas lámparas, instalaciones que ya están en su etapa final.

El alumbrado público es el servicio que consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación, con el objetivo de proporcionar la visibilidad adecuada.

Después de tantos años gracias a las nuevas autoridades, Sosúa ya tendrá sus calles alumbradas.

Departamento Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal