Encuentro Alcaldesa con comerciantes de la calle Pedro Clisante y procurador General de la República

septiembre 6, 2019

La alcaldesa del municipio de Sosúa, Ilana Neumann y el procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez, sostuvieron un encuentro en la sala capitular del Ayuntamiento Municipal con los comerciantes de la calle Pedro Clisante en procura de trabajar por una ciudad más organizada.

Mediante resolución municipal a todos los comerciantes de negocios ligados a las bebidas como bares y discotecas se les otorgó un plazo de más de un año el cual hace varios meses ha vencido, con tal motivo la alcaldesa anunció este viernes que muy pronto ejecutarán la resolución emanada por la sala capitular que limita todo el centro del Batey Sosúa de este tipo de negocios que sirven de punto de encuentro para la prostitución.

El Procurador general de la República, Jean Alain Rodríguez se reunió esta tarde en la sala capitular de Sosúa con los propietarios de negocios de la calle Pedro Clisante de este municipio.

Publicado por Ayuntamiento de Sosua en Viernes, 6 de septiembre de 2019

La alcaldesa Ilana Neumann hizo el anuncio a los propietarios de los negocios de la calle Pedro Clisante en presencia del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y otras importantes autoridades de la provincia de Puerto Plata insistiendo además en que no se pretende hacer daño a nadie, sino que son medidas regulatorias en busca de lograr rescatar algunas áreas del sector turístico para todas las familias sosuenses.

Alcaldesa Ilana Neumann se dirige a los propietarios de los negocios de la calle Pedro Clisante de Sosúa en presencia del Procurador General de la República, Jean Alain Rodríguez y otras importantes autoridades de la provincia de Puerto Plata.

Publicado por Ayuntamiento de Sosua en Viernes, 6 de septiembre de 2019

Los dueños de negocios de la Calle Pedro Clisante y de otras calles aledañas tienen la oportunidad de trasladarse a una área permitida o cambiar su actividad comercial por otra que no entre en conflicto con las regulaciones.



Comparte y Comenta