mayo 14, 2020

Escrito. 14 mayo, 2020
Por: Juan José González

Wilfredo Olivences alcalde sosúa considerado por los Munícipes como buen líder y la esperanza de este pueblo.Escrito. 14 mayo, 2020Por: Juan José González Sosúa.- El alcalde Wilfredo Olivences considerado por su Municipio, como un gran líder que se ha dedicado a trabajar y rescatar su bello y amado pueblo.En las últimas semanas pese a la delicada situación que atravesamos por la pandemia, el alcalde acompañado de hombres y mujeres humildes, colaboradores y empleados, transforma a Sosúa.El ayuntamiento sigue los operativos de limpieza de todos sus sectores. El mismo cuenta con la participación activa del alcalde, Wilfredo Olivences, la vice-alcaldesa, Chisell Hernández, regidores y demás colaboradores, diseminados por diferentes áreas de nuestra comunidad.Consideramos líder a aquella o aquellas personas capaces de organizar y guiar la conducta de un grupo hacia uno o varios objetivos concretos, siendo reconocido por aquellos a quienes lidera. Esta posición, asociada al poder pero a su vez a la responsabilidad y al compromiso, puede llegar hacer grandes cosas en la humanidad.¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!Departamento Relaciones Públicas, Sosúa Ayuntamiento Municipal 2020.

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Jueves, 14 de mayo de 2020

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas, Sosúa Ayuntamiento Municipal 2020.