agosto 7, 2019

Por: Juan José Gonzalez

Munícipes se expresan agradecidos, por operativos que el Alcalde Wilfredo Olivences ordenó realizar en todo el pueblo de Sosúa.Por: Juan José Gonzalez Sosúa.- Durante toda esta semana, el Ayuntamiento Municipal, viene realizando una amplia jornada de recogida de desechos sólidos. Como también lavado profundo de aceras y contenes.Sacando de los distintos barrios toneladas de basura, escombros y todo tipo de desperdicio logrando controlar el foco de contaminación que amenazaba con la salud de los ciudadanos.Ese es el Alcalde que siempre quisimos y ya lo tenemos gracias a Dios. Un hombre que trabaja por su pueblo sin descanso, estas y otras expresiones fueron pronunciadas por munícipes Mañana sábado continuará la jornada, para luego entrar en la etapa de desinfección y así cumplir con el objetivo Sosúa sin covid-19.

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Viernes, 1 de mayo de 2020

amenazaba con la salud de los ciudadanos.