Ayuntamiento de sosua trabajando para salvaguardar vidas, por instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences.

julio 30, 2020

Escrito. 30 julio, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- El alcalde del municipio de Sosúa Wilfredo Olivences realizó este jueves un recorrido de supervisión por las distintas comunidades de esta demarcación.

En la administración municipal estamos interesados en salvaguardar a la ciudadanía, tras el paso del poderoso Ciclón tropical “Isaias,» el Ayuntamiento de este municipio de Sosúa a través de las áreas operativas está trabajando en los principales servicios como, recolección de basura, dragados de desembocaduras, así como la limpieza del cruce de cañadas, precisó el Alcalde, Wilfredo Olivences al realizar un recorrido de supervisión por las diferentes comunidades.

En su recorrido, junto a algunos regidores como Oscar Luis Gómez Salazar, Odris Almonte, Melania Guzmán, Juan Luis Hidalgo, Orlando Medina, como también el Arq. Enmanuel Gómez Director del Planeamiento Urbano y el ing. Edward González Encargado de Obras.

Alcalde Wilfredo Olivences instruyó de manera inmediata la solución a las necesidades más urgentes. Para finalizar, El alcalde sostuvo que están en sesión permanente y listos para auxiliar a las personas que requieran asistencia, a través de las distintas instituciones que conforman la Comisión Municipal de emergencias y Desastres.

La ciudadanía agradece al alcalde por responder de manera inmediata el llamado para salvaguardar vidas y propiedades.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.