Mujeres sosuenses recibieron cursos gratuitos impartidos en la escuela Gregorio Luperón

octubre 19, 2019

Cientos de mujeres sosuenses recibieron este sábado varios cursos gratuitos impartidos en la escuela Gregorio Luperón por voluntarios de la fundación PROSPERANZA.

La emprendedora y profesional de la ingeniería civil, Judith Koury impartió una charla motivadora precedida por la alcaldesa Ilana Neumann quien fue la persona que hizo contacto con la dirección de PROSPERANZA con la finalidad de traer hasta esta ciudad decenas de cursos impartidos en las aulas de la escuela de manera gratuita.

Fueron impartidos cursos de exfoliantes de cuerpo y sales de baño, Bisutería, bolsos y sombreros pintados, sandalias tejidas a mano, elaboración de cojines, ponches artesanales, tintado de cejas, decoración con globos y finanzas personales.

La alcaldesa Ilana Neumann agradeció la asistencia masiva de las mujeres sosuenses, todas unidas con la finalidad de salir adelante con las nuevas oportunidades que ofrece la preparación en cursos cortos de gran beneficio.