Presidente Luis Abinader apoya en grandes obras al alcalde Wilfredo Olivences

agosto 23, 2021

Sosúa.— El presidente Luis Abinader en su visita, la mañana de este domingo, al municipio Turístico, felicito Públicamente, al alcalde, Wilfredo Olivences, por su gran labor desarrollado; como ejecutivo municipal. Donde manifestó, su apoyo económico a grandes proyectos, como son Playa Sosua, remoción y ordenamiento.

La misma conlleva cámaras de seguridad, wifi, Luces led y una combinación de eficiencia entre la asociación de playeros, ayuntamiento y estado dominicano, esto Con un monto total de 350 millones de pesos.

Suministro de fondos para la funeraria municipal, cancha en los Castillos y un play de béisbol (entregó el 20% del presupuesto).

Suministro de fondos para la construcción del cuartel de los bomberos y defensa civil Sosúa, monto total de: 35 millones de pesos con el desembolso del 20% en el día de hoy.

Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosúa