¿Quiénes somos?

Está aquí:

Misión

El ayuntamiento de Sosúa es una entidad municipal regida por la ley 176-07 y otras leyes afines, que acorde a su autonomía municipal realiza la actividades que son de su competencia legal.

Promueve el desarrollo humano y la integración de su territorio, el mejoramiento socio cultural y económico de sus habitantes, la participación efectiva de la comunidad en el manejo y la toma de decisiones de los asuntos públicos municipales para obtener una mejor calidad de vida de sus munícipes.

Preservar y proteger el medio ambiente, los patrimonios públicos y culturales así como todos los espacios y recursos naturales de su territorio con el fin de que sean bien aprovechado por sus habitantes.

Visión

Hacer de Sosúa un municipio modelo de convivencia pacífica y desarrollo sociocultural y económico sostenible que contribuya al bienestar y productividad de todo el municipio y el país.

Obtener y mantener la seguridad ciudadana de sus habitantes y visitantes nacionales y extranjeros.

Un ayuntamiento modelo en el manejo y uso transparente de los recursos públicos y creador de las infraestructuras de desarrollo que coloquen nuestro municipio en un lugar de referencia nacional.