Remodelación cancha Sector Maranatha, Sosúa.

julio 23, 2021

El alcalde Wilfredo Olivences remodela cancha del sector Maranatha para torneo actividad deportiva que fomentan la sana competencia y el desarrollo social.

Sosúa. —Con el apoyo de la alcaldía municipal fue realizado este miércoles el torneo de baloncesto Pre Superior Maranatha 2021, evento que organiza Club Cultural y deportivo RolandoVazquez.

El torneo se llevó a cabo en la cancha de baloncesto de Maranatha (RolandoVazquez), donde participaron 05 equipos de potenciales jugadores Sosúenses, la cual fue remodelada por el ayuntamiento municipal Sosúa, dirigido por el alcalde Wilfredo Olivences.

La cancha fue remodelada completa, desde pintura, tableros completos, y potentes luces instaladas, también el alcalde otorgará un aporte económico significativo para el proceso del torneo.

El alcalde Wilfredo Olivences dijo unas palabras de motivación, para toda la juventud, mostrando a la vez sus grandes talentos, de exjugador de esta disciplina.

“Invitamos a los jóvenes a formar parte de las disciplinas deportivas que fomentan la sana competencia, el ayuntamiento seguirá apoyando el deporte y sus jovenes”, dijo el alcalde durante el evento.

Además del alcalde Wilfredo Olivences y los equipos de jóvenes, a esta competencia asistió el vicepresidente del consejo de Regidores, Óscar LuisGomez (Lupi), Marlon Polanco director recursos humanos ayuntamiento municipal, director de deportes del municipio Cesar Ariel Duran Balbuena, el presidente de la junta de vecinos de ese sector, en representación de la franquicia sosúa sharks basketball estuvieron presentes el Arq. Norberto Mota y la exalcaldesa Ilanna Newman.

Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal Sosúa