Sosua 10K ADSS organizado por la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa

octubre 13, 2019

Si usted participó o apoyó con su presencia el Sosúa 10K 2019 podría encontrarse en una de estas fotografías.

SOSÚA, PUERTO PLATA.- Los atletas José Andrés Rubiera Marte y Soranyi Rodríguez se alzaron con los primeros lugares en las categorías Open, masculino y femenino respectivamente, del Sosúa 10K ADSS 2019 celebrado el domingo 13 de octubre, organizado por sexto año consecutivo por la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS). Los ganadores de las categorías Open recibieron premios en metálico, trofeos y, además, productos de los patrocinadores.

El recorrido completo se realizó dentro de la misma ciudad de Sosúa, y consistió en dos vueltas por un circuito de cinco kilómetros establecido por las calles del sector El Batey. El lema del evento fue Recicla y Corre por Sosúa, y en el mismo participaron más de 600 corredores y caminantes, en once categorías desde niños de 8 años hasta adultos mayores de 60, lo que llenó las expectativas de integrar las familias de la comunidad a una vida deportiva, como parte del esfuerzo de reposicionar a Sosúa como destino turístico familiar.

Al finalizar la carrera se entregaron los premios establecidos en las distintas categorías, así como promociones donadas por algunos de los patrocinadores, y medallas de participación a todos los participantes. Muchos artículos donados por algunos patrocinadores fueron rifados entre los participantes del Sosúa 10K.

Al igual que las cinco versiones anteriores, el Sexto Sosua 10K ADSS fué organizado por la Asociación de Desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS). El Comité Organizador estuvo encabezado por el David Ferreiras Jiménez y Ricardo Strauss, Directores Técnicos del evento. Participaron también los Directores Andrés Pastoriza, Lolin de Escaño, Jennifer Kirkman, Mabel Rodríguez y Juan Perdomo.

Hablando en nombre de ADSS, el Sr. Pastoriza agradeció la presencia de todos los participantes, así como la colaboración de los organismos del orden y de los reporteros y representantes de medios. Además, destacó y agradeció el gran apoyo recibido de todos los voluntarios que trabajaron en la preparación y celebración de este tradicional evento anual.

ADSS también agradeció el apoyo de los patrocinadores Sigma Alimentos con sus marcas Productos Sosúa y Yoplait, Residencial Casa Linda, Supermercado Playero, Agua Cascada, Malta India, Banco del Progreso, Casa 21 Hotel Boutique, Productos Linda, Lubricantes Kendall, Ferretería Bellón, Constructora MAR, Baldom, Restaurante Bologna, Vitasalud, Hoteles Amhsa Marina, ARS Humano, Productos Don Juan Hilario, Infiniti Blu, Espalsa, ARS Monumental, Century 21-Juan Perdomo, Villas Marinas, Combustibles Next, Sea Horse Ranch, Ayuntamiento de Sosúa, International School of Sosúa, Induban, Yendi Camisetas, entre otros.



Comparte y Comenta