Wilfredo Olivences alcalde recibe visita de cortesía del director de CORAAPPLATA, en su despacho.

octubre 14, 2020

Por. Juan José González

Sosúa. – El alcalde Wilfredo Olivences recibió en la mañana de hoy, la visita de cortesía del nuevo director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), ingeniero Oliver Nazario Brugal, donde se tocó un tema muy importante, sobre el suministro de agua potable

Dicho encuentro se realizo con la finalidad de establecer alianzas estratégicas de colaboración, para solucionar los problemas de agua potable y alcantarillado sanitario en sus respectivas comunidades, barrios y el sector Hotelero de nuestro polo turístico.

Acordando ambos trabajar unidos sin tomar en cuenta los colores partidarios para resolver dificultades en el suministro de agua en comunidades de este municipio de Sosúa.

De inmediato, el director general del CORAAPPLATA le dio garantía que la institución que dirige realizará un levantamiento apresurado de las problemáticas existentes, en procura de ir resolviendo paulatinamente las prioridades de los comunitarios que necesitan del preciado líquido.

El alcalde Wilfredo Olivences, agradeció su visita y mostró satisfacción por su interés de trabajar de forma interinstitucional con la Alcaldía, para dar respuestas a varias averías en el acueducto y mitigar la escasez de agua.

Destacar que es la primera vez que un director del Cooraaaplata, visita el cabildo de Sosúa, en busca de unir esfuerzos para buscar soluciones a todos los problemas existentes.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal