El Alcalde Wilfredo Olivences Formó Parte de la Gran Actividad, Para Dar Inicio a la Construcción del Puente en la Comunidad de Cangrejo.

enero 11, 2023
El alcalde Wilfredo Olivences formo parte de la gran actividad, para dar inicio a la construcción del Puente el Cangrejo en esta comunidad, junto a otras autoridades, como la Gobernadora Claritza Rochtte, Ginet Burnigal Senadora de la República Deligne Alberto Ascención Burgos Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Basilio González, director región norte Obras Públicas, entre otros funcionarios.
La actividad se realizó, contestando a las necesidades de los residentes de habilitar una vía alterna que brinde seguridad a los transeúntes.
En primera instancia, la obra será llevada a cabo por un monto que supera los 200 millones de pesos para el acceso provisional que suplantará el Puente, con miras a una estructura permanente que brinde ventajas de acceso a los puertoplateños.