Ayuntamiento, Asociación de Anguilleros y Policía Nacional rescatan río Sosúa

julio 18, 2019

En una operación conjunta el personal del ayuntamiento de Sosúa dirigidos por Freddy Mercado, miembros de la Asociación de Anguilleros de Sosúa. En una operación conjunta el personal del ayuntamiento de Sosúa dirigidos por Freddy Mercado, miembros de la Asociación de Anguilleros de Sosúa y el Coronel Guillen, comandante del cuartel General de Sosúa se integraron a las labores de limpieza en la boca del río Sosúadonde eliminando de su cauce toda clases de desperdicios lanzados allí de manera inapropiada.

Ayuntamiento, Asociación de Anguilleros y Policía Nacional rescatan río Sosúa.

En una operación conjunta el personal del ayuntamiento de Sosúa dirigidos por Freddy Mercado, miembros de la Asociación de Anguilleros de Sosúa y el Coronel Guillen, comandante del cuartel General de Sosúa se integraron a las labores de limpieza en la boca del río Sosúa donde eliminando de su cauce toda clases de desperdicios lanzados allí de manera inapropiada.La jornada de limpieza se extenderá por varios fines de semana eliminando ademas las lilas que han copado el río a todo lo ancho.La alcaldesa de Sosúa, licenciada Ilana Neumann hace un llamado especial a las personas que lanzan desperdicios al cause del río para que dejen de hacerlo. La alcaldesa ofreció las facilidades necesarias para ayudar a mejorar esa situación.

Publicado por Ayuntamiento Municipal de Sosua en Jueves, 18 de julio de 2019

La jornada de limpieza se extenderá por varios fines de semana eliminando ademas las lilas que han copado el río a todo lo ancho, la alcaldesa de Sosúa, licenciada Ilana Neumann hace un llamado especial a las personas que lanzan desperdicios al cause del río para que dejen de hacerlo. La alcaldesa ofreció las facilidades necesarias para ayudar a mejorar esa situación.