Todo un éxito el primer día de la jornada de limpieza profunda para un Sosúa sin Covid-19

julio 18, 2019

Por Juan José González

Sosúa- Desde las dos de la tarde de este martes, Wilfredo Olivences, alcalde de este Municipio, se lanzó a las calles visitando distintos sectores para la recogida de basura y limpieza a presión en partes donde era necesario.

Los organismos que participaron en esta jornada fueron los siguientes: Bomberos, Defensa Civil y algunos regidores, todos dirigidos personalmente por el alcalde Olivences. La vice-alcaldesa, Chisell Hernández, así como el equipo de hombres y mujeres que representan el cabildo también estuvieron presentes en este operativo.

Durante el recorrido varias personas entrevistadas opinaron que por primera vez, se podía ver esa bonita acción de un alcalde, con todo su personal en las calles recogiendo los desechos sólidos, recobrando poco a poco la confianza y seguridad pérdida de los munícipes.

Olivences manifestó que vino a servir al pueblo sin descanso, y a demostrar que juntos podemos lograr un Sosúa mejor.

Mañana a las seis de la mañana, todo el personal debe estar en el Ayuntamiento por disposición del alcalde Wilfredo Olivences para continuar con la jornada de limpieza y asistir a los barrios que, por respeto al toque de queda, no se pudieron trabajar en el día de hoy. El Alcalde reiteró que no quedará un solo sector del municipio de Sosúa sin ser intervenido.

Sosúa trabajemos juntos!!