Por disposición del alcalde Wilfredo Olivences se dan los toques finales al desagüe pluvial Maranatha Sosúa.

julio 24, 2020

Escrito. 24 julio, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- Por instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences por medio del «encargado de Obras del Ayuntamiento Municipal de Sosúa,» Ing. Edward González y el Arq. Enmanuel Gómez «Director de Planeamiento Urbano Sosúa» se están dando los detalles finales en los trabajos de la esperada e importante Obra, como es el desagüe pluvial Maranatha.

Por disposición del alcalde Wilfredo Olivences se dan los toques finales al desagüe pluvial Maranatha Sosúa.Escrito. 24 julio, 2020Por: Juan José González Sosúa.- Por instrucciones del alcalde Wilfredo Olivences por medio del "encargado de Obras del Ayuntamiento Municipal de Sosúa," Ing. Edward González y el Arq. Enmanuel Gómez "Director de Planeamiento Urbano Sosúa" se están dando los detalles finales en los trabajos de la esperada e importante Obra, como es el desagüe pluvial Maranatha.El Ing. Edward González compartió detalles sobre cómo está construida, la solución, que representa para los lugareños de Maranatha.Una obra de drenaje es un dispositivo utilizado para dar paso al agua, restituyendo la continuidad de la trayectoria de los cauces interceptados principalmente por las obras lineales: carreteras, y otros evitando que en las temporadas de vaguadas el sector pueda inundarse como en años anteriores.El profesional de González manifestó que la población agradece la atención que a puesto el alcalde Wilfredo Olivences a su pueblo resolviendo los problemas de primera necesidad, a la vez que se percata de que cada obra cuente con la calidad que requieren, supervisando de manera personal, cada una de ellas.Cabe destacar que son varias las Obras que de manera simultánea se llevan a cabo en este municipio, a pesar de la situación delicada por la que atraviesa el país.¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Viernes, 24 de julio de 2020

El Ing. Edward González compartió detalles sobre cómo está construida, la solución, que representa para los lugareños de Maranatha.

Una obra de drenaje es un dispositivo utilizado para dar paso al agua, restituyendo la continuidad de la trayectoria de los cauces interceptados principalmente por las obras lineales: carreteras, y otros evitando que en las temporadas de vaguadas el sector pueda inundarse como en años anteriores.

El profesional de González manifestó que la población agradece la atención que a puesto el alcalde Wilfredo Olivences a su pueblo resolviendo los problemas de primera necesidad, a la vez que se percata de que cada obra cuente con la calidad que requieren, supervisando de manera personal, cada una de ellas.

Cabe destacar que son varias las Obras que de manera simultánea se llevan a cabo en este municipio, a pesar de la situación delicada por la que atraviesa el país.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal



Comparte y Comenta