Wilfredo Olivences cambia cara de sosúa en pocos días.

agosto 16, 2019

Lunes. 4-5-2020
Por: Juan José González

Wilfredo Olivences cambia cara de sosúa en pocos días.Lunes. 4-5-2020Por: Juan José González Sosúa.- Los trabajos realizados para el Municipio Sosúa hombres y mujeres con un solo pensar, el mismo propósito, salir adelante.Wilfredo Olivences sigue recorriendo el municipio con las brigadas de limpieza en todos los sectores, sacando toneladas de basura y escombros, acción que tiene a los Sosúences contentos y esperanzados de un verdadero cambio.Sosúa abajo, loma de los chivos, y centro del Batey fueron los lugares favorecidos por la gran Jornada de este lunes.En la mañana de este martes a partir de las 6 am tocará el Operativo en los Charamicos, populoso sector de este municipio. ¡Trabajando Juntos!

Publicado por Ayuntamiento Municipal Sosúa 2020 en Lunes, 4 de mayo de 2020

¡Trabajando Juntos!