Alcalde apoya a dirigentes deportivos, iniciativa de plataforma Baseball internacional para nuestros jóvenes atletas.

agosto 28, 2020

Escrito. 28 agosto, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- El alcalde de este municipio, Wilfredo Olivences participó en un encuentro con dirigentes deportivos extranjeros de esta demarcación, a los que instó a seguir trabajando en favor de la comunidad.

La actividad se realizó en el reconocido play del Batey de este municipio, en conmemoración a una leyenda de las grandes ligas, pelotero Dominicano, Tony Cabeza Fernández.

En la actividad en que participaron los honorables Regidores del municipio, Oscar Luis Gómez Salazar, Melania Guzmán, Johanna Delancer, Odris Almonte, Miguel Barrientos, Juan Luis Hidalgo, Orlando Medina, la vice-alcaldesa chisell Hernández, y los empresarios Vanesa y Ray Merette entre otras autoridades del ámbito deportivo.

Wilfredo Olivences dijo que el deporte y la cultura alejan a los niños y jóvenes de los vicios y las malas practicas y que en su gestión no escatiman esfuerzo para apoyar a los clubes que trabajan en esos dos ejes.

» Nuestro despacho esta siempre abierto para los dirigentes deportivos y culturales que necesitan apoyo de esta institución, por eso Tony Cabeza Fernández será honrado en nuestro Sosúa» dijo el funcionario municipal.

The Pitch es un programa, internacional que servirá de plataforma para nuestros jóvenes atletas, donde también se le impartirá clases del idioma Inglés, para una preparación más profesional.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Publicas. Alcaldía de Sosúa