Alcalde de Wilfredo Olivences se reúne con todo su personal de distintos departamentos.

noviembre 6, 2021
Sosúa.- El alcalde municipal de Sosúa Sr. Wilfredo Olivences se reunió con todo el personal de la alcaldía con el fin de puntualizar y coordinar algunas acciones a seguir en los trabajos, que se realizan en el municipio y a la vez asegurar, que todos cumplan, compromisos, con la alcaldía y el pueblo.
En la reunión el alcalde estimuló a los trabajadores a seguir haciendo su labor con dignidad y entusiasmo, valores que prevalecen a lo largo del tiempo, aprovechando la ocasión, para recordarles la importancia, de la vacuna.
El ejecutivo municipal habló del gran operativo médico, seguro social para mejorar las condiciones de sus empleados y el pueblo a fin de garantizarles una mejor calidad de vida.
Wilfredo Olivences se hizo acompañar, del presidente del consejo de Regidores Sr. Orlando Medina, Marlon Polanco director recursos humanos, Arq. Emmanuel Gómez director del Planeamiento Urbano entre otros representantes.
Departamento Relaciones Públicas del Ayuntamiento Municipal.