Alcalde supervisa trabajos de Obras en todo el Municipio Sosúa

agosto 25, 2020

Escrito. 25 agosto, 2020
Por: Juan José González

Sosúa.- El alcalde de este Municipio, Wilfredo Olivences supervisó, los trabajos que se realizan en diferentes sectores de Sosúa en favor de la municipalidad, con la finalidad de tener un Sosúa diferente donde los munícipes sean los principales beneficiados.

Entre los trabajos que fueron supervisados directamente por el alcalde, se encuentran los remozamientos, así como los toques finales del muro de contención, que se construye en la curva principal de este Municipio.

Wilfredo Olivences inspeccionó además los trabajos de limpieza de imbornales y filtrantes en toda la ciudad, se trabaja en la reconstrucción de registros imbornales y filtrantes para evitar inundaciones en otros puntos.

El ejecutivo expresó el interés de resolver este problema para que cuando llueva el agua pueda correr sin temor a males mayores.

¡Alcalde que trabaja pueblo que progresa!

Departamento Relaciones Públicas Sosúa Ayuntamiento Municipal.