Alcalde Wilfredo Olivences Brinda Total Apoyo a Estudiantes Para Realizar Servicio Social.

mayo 23, 2022
Alcalde Wilfredo Olivences brinda total apoyo a estudiantes para realizar Servicio Social.
Sosúa. – Como parte del programa de Servicio Social que deben llevar a cabo los Centros Educativos, los estudiantes del 6.º grado de secundaria del Centro Educativo en Artes Tte. Cnel. Geovanny Oller Mena, coordinado por el profesor Jorge Luis Hernández y con el apoyo del Ayuntamiento de Sosúa y su alcalde Wilfredo Olivences ejecutaron un extenso operativo de limpieza durante los días sábado 21 y domingo 22 de mayo en distintos sectores del Municipio de Sosúa.
Los sectores donde se llevaron a cabo los operativos son Parque y playa en el Sector Río Mar (sábado 21) y la comunidad de Los Zayas, Sabaneta de Cangrejos (domingo 22). Una gran cantidad de plásticos y otros desperdicios fueron retirados de la Playa La Boca y sus alrededores de igual forma en el sector Los Zayas.
El operativo estuvo coordinado por el profesor Jorge Luis Hernández, quien junto a otros maestros supervisaron el excelente trabajo efectuado.
Al mismo tiempo agradecieron al Alcalde Municipal Wilfredo Olivences por todo el apoyo brindado en herramientas, personal de Ornato y camiones para la recogida de los desechos.