Alcalde Wilfredo Olivences Compartió Junto a Autoridades la Cena Navideña Celebrada en la Basé Aérea.

diciembre 19, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences compartió junto a autoridades la cena navideña celebrada en la Basé Área.
Puerto Plata.— El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, compartió junto al Mayor General Tec. de Aviación, Carlos R. Febrillet Rodríguez, Comandante General de la Fuerza Aerea de República Dominicana, Manuel Abad García Lithgow. General de Brigada Piloto, FARD. Fuerza Aérea de República Dominicana, Ginet Burnigal Senadora por Puerto Plata, Igor Rodríguez, Viceministro administrativo de la Presidencia, su esposa Sarah Peralta y demás invitados a la cena navideña que se celebra cada año.
Durante la cena, se llevó a cabo un intercambio de regalos y se sirvió una exquisita cena navideña. Los invitados disfrutaron de música en vivo y de un ambiente festivo y alegre.
En su discurso, el ejecutivo municipal agradeció a todos los presentes por su trabajo y colaboración en beneficio de la provincia de Puerto Plata. Destacó la importancia de la unidad y el trabajo en equipo para lograr el desarrollo y progreso de la comunidad.
El General de Brigada Piloto, FARD, también se dirigió a los invitados, resaltando la labor y dedicación de la Fuerza Aérea de República Dominicana en la defensa y protección del país.
La cena navideña en la Base Aérea de Puerto Plata fue un momento de encuentro y celebración, donde autoridades y líderes de la comunidad compartieron un momento de camaradería y reflexión sobre el año que termina, así como los retos y oportunidades que traerá el nuevo año.
Con este evento, se reafirma el compromiso de trabajar juntos en beneficio de la comunidad y se fortalecen los lazos entre las diferentes instituciones y actores del municipio.