Alcalde Wilfredo Olivences Continua Proyecto de Aceras y contenes en la Unión Villa Liberación.

abril 4, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences continua proyecto de aceras y contenes en la Unión Villa Liberación.
Sosúa. — La Alcaldía de Sosúa continúa desarrollando su agenda para llevar soluciones a diversas comunidades con la construcción de nuevas obras y hace unos días, inició los trabajos de un proyecto de aceras y contenes en la Unión Villa Liberación, un sector que por primera vez recibe el presupuesto municipal.
Importante obra, que sin duda marcará el desarrollo de esa comunidad, cuyos moradores esperaban con ansias la obra que el alcalde Wilfredo Olivences les prometió.
Este es un presupuesto de aceras y contenes, que sin duda va a elevar la calidad de vida de estos comunitarios que tanto lo necesitan, una obra que se suma a otros más obras que se han entregado y otras que estamos construyendo en todo el municipio de Sosúa, obras hechas con amor y calidad, como está acostumbrado hacerlo nuestro ejecutivo municipal.