Alcalde Wilfredo Olivences da Inicio al Plan de Asfaltado en el Sector los Castillos.

febrero 21, 2024
Alcalde Wilfredo Olivences da inicio al plan de asfaltado en el sector los Castillos.
Sosúa.— El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences demuestra su compromiso con el bienestar de la comunidad al implementar un plan de asfaltado en todos los barrios del municipio. El inicio de este importante proyecto se llevará a cabo en el sector de los Castillos.
El asfaltado de las calles en los barrios es una inversión esencial para mejorar la calidad de vida de los residentes y promover el desarrollo local. Con calles pavimentadas, se reducirá el polvo y el lodo, lo que facilitará el tránsito vehicular y peatonal. Además, promoverá la seguridad vial al reducir los accidentes causados por calles en mal estado.
Este plan de asfaltado es solo el comienzo de una serie de proyectos que el ejecutivo municipal tiene planeado implementar en toda la localidad. El compromiso del alcalde con su pueblo se refleja en estas acciones concretas, que buscan mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos.
Es importante destacar que este proyecto no solo implica el asfaltado de las calles, sino también una planificación adecuada para garantizar la correcta ejecución de las obras. Esto implica coordinación con los residentes, comerciantes y demás actores involucrados, para minimizar las molestias durante el proceso de construcción.
El asfaltado de los barrios es una necesidad latente en nuestra comunidad, y la iniciativa de Wilfredo Olivences de empezar por el sector de los Castillos es un gran paso hacia adelante. Con este proyecto, los ciudadanos podrán disfrutar de mejores condiciones de movilidad, mayor seguridad y una mayor calidad de vida.