Alcalde Wilfredo Olivences Deja Iniciado los Trabajos de Aceras y Contenes en Villa Karen.

julio 5, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences deja iniciado los trabajos de aceras y contenes en Villa Karen.
Sosúa.— El alcalde Wilfredo Olivences ha dejado iniciados los trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector Villa Karen, gracias al presupuesto participativo 2023, una de las cinco obras que serán entregadas a distintos sectores bajo la ley 340- 06, fue entregado el 20% del total de la obra.
Este proyecto busca mejorar la calidad de vida de los residentes de Villa Karen y otros sectores aledaños, brindando mejores condiciones de accesibilidad y seguridad en las calles. La construcción de aceras y contenes no solo beneficia a los peatones, sino también a los conductores, ya que se crea un espacio adecuado para el tránsito de vehículos. El alcalde Olivences ha trabajado en estrecha colaboración con las comunidades para determinar las necesidades más apremiantes y priorizar los proyectos a realizar con el presupuesto participativo. Esta iniciativa permite que los residentes tengan voz y voto en la asignación de recursos municipales, garantizando una gestión transparente y participativa. Además de Villa Karen, otros sectores como La Mulata, El Batey, Los Charamicos y La Unión también se han beneficiado de proyectos similares, mejorando la infraestructura vial y peatonal de la zona. Estas obras contribuyen al desarrollo ordenado y sostenible del municipio de Sosúa. El alcalde Wilfredo Olivences continúa trabajando en favor de la comunidad, buscando soluciones a las necesidades y demandas de los ciudadanos. Con estos proyectos de construcción de aceras y contenes, se espera mejorar significativamente la calidad de vida de los residentes de Villa Karen y demás sectores beneficiados.