Alcalde Wilfredo Olivences deja iniciado los trabajos de construcción de aceras y contenes en Villa Betania.

julio 5, 2023
Sosúa. Rep. Dom.— El alcalde Wilfredo Olivences, ha puesto en funcionamiento el presupuesto participativo, una ley que se ejecuta por primera vez en el municipio de Sosúa. Como parte de este programa, se han dejado puestos en marcha los trabajos de aceras y contenes en el sector de Villa Betania.
El objetivo del presupuesto participativo es empoderar a la comunidad, permitiéndoles participar activamente en la toma de decisiones y administración de los recursos públicos. Con este programa, los ciudadanos pueden proponer proyectos y decidir cómo se asigna una parte del presupuesto municipal.
En el caso de Villa Betania, se llevarán a cabo diferentes proyectos de infraestructura y desarrollo comunitario. Estos trabajos incluyen la construcción y reparación de calles, construcción de aceras y contenes, así como el desarrollo de espacios recreativos y áreas verdes.
El alcalde Olivences ha destacado la importancia de este programa y su compromiso de trabajar de la mano con los ciudadanos para mejorar su calidad de vida. Además, ha señalado que es fundamental la transparencia en la ejecución de los recursos y en la rendición de cuentas a la comunidad.
Con la puesta en marcha del presupuesto participativo en Sosúa, se espera promover un mayor sentido de pertenencia y participación ciudadana, generando proyectos que sean de interés y beneficio para toda la comunidad.