Alcalde Wilfredo Olivences Designó Comisión, Para Ejecutar Presupuesto Participativo 2023, Comunidad de los Zayas Cangrejos.

octubre 5, 2022

Alcalde Wilfredo Olivences designó comisión, para ejecutar Presupuesto Participativo 2023, comunidad de los Zayas Cangrejos.
Sosúa.- El alcalde Wilfredo Olivences designó una comisión, para escuchar la comunidad de los Zayas por sus necesidades, por lo que, de manera consensuada, la comunidad eligió las primeras obras, para que sean ejecutadas, por el Ayuntamiento Municipal Sosúa.
Entre las obras escogidas por el sector los Zayas son: #2 obras) La terminación de las Iglesias Evangélica y Católica de la comunidad, dichas obras serán incluidas en el presupuesto Participativo para esta comunidad.
La comisión, que se reunió con la junta de vecinos del sector, fue compuesta, por la Licda. Alexandra Santos(Asesora Municipal) Ing. Eduard González encargado de obras y presupuesto Participativo del Ayuntamiento Municipal Sosúa) Odris Almonte (Concejal) Willy Padilla (Presidente Junta de vecinos los Zayas) Rosa Liriano (Secretaria Municipal) Rosaury Liriano (Secretaria de asamblea) Wagnes Veras (Recusos Humanos) quienes escucharon atentos a los comunitarios y atendieron sus inquietudes, los cuales se sintieron satisfechos, por los detalles expuestos, por la Licda. Alexandra Santos.
Wilfredo Olivences alcalde, desarrollará este plan, con todas las comunidades, del municipio, para seguir transformando el paraíso de todos
Resaltar, que primera vez en la historia Sosúa, se pondrá ejecución, el Presupuesto Participativo a favor del pueblo.