Alcalde Wilfredo Olivences Dispone La Construcción De Policías Acostados En El Tramo La Unión.

mayo 10, 2022
Alcalde Wilfredo Olivences dispone la construcción de policías acostados en el tramo la unión.
Sosúa.- En interés de evitar accidentes de tránsito y proteger a los ciudadanos que diariamente acuden a sus deberes cotidianos en procura de diferentes servicios, el Ayuntamiento de Sosúa, construyó dos policías acostados en la carretera principal de acceso a las entradas de la unión, donde fue colocado el semáforo, atendiendo a solicitudes que en tal sentido han hecho juntas de vecinos, choferes y empleados de distintas instituciones.
El director de Planeamiento Urbano de este municipio, Arq. Emmanuel Gómez, declaró que con la construcción de los referidos reductores de velocidad, el cabildo local busca contribuir con la regulación del tránsito vehicular de la zona, así como la ocurrencia de accidentes que puedan afectar a los usuarios que visitan la ciudad turística.
“En esta carretera, en las proximidades del aeropuerto, el tránsito vehicular es muy fluido, donde diariamente circulan cientos de ciudadanos en sus vehículos a realizar diferentes diligencias, es por ello que tenemos que tomar las medidas preventivas correspondientes para evitar accidentes lamentables, con la construcción de estos policías acostados estamos dándole respuesta a los reclamos de la municipalidad,” manifestó el funcionario.
De igual forma, el alcalde Wilfredo Olivences informó que a los fines de continuar mejorando y transformando el tránsito vehicular de aquí, la Alcaldía mantendrá en marcha el agresivo e histórico programa de construcción de modernos badenes. Indicó que a estas iniciativas se suma el extenso programa de bacheo que abarcará también todas las calles, avenidas, barrios y sectores de esta población, con el propósito de que los choferes y conductores puedan transitar con mayores niveles de seguridad, lo que convertirá a Sosúa en una de las ciudades más organizadas del país.
Directores de distintas juntas de vecinos agradeciero a las autoridades, el aver escuchado su llamado, ya que en décadas atrás nadie los había tomado en cuenta.