Alcalde Wilfredo Olivences entrega cheque para iluminación del Play de los castillos, en este municipio Sosúa.

octubre 13, 2020

Por Juan José González

Sosúa -El Gobierno Municipal de Sosúa respalda a los competidores de las diferentes ramas deportivas, en la tarde de hoy el alcalde Wilfredo Olivences entrego a un reconocido dirigente y entrenador deportivo del sector Los castillos, Sr. Domingo Hernandez aporte económico para la iluminación del Play del referido sector.

Fomentar el deporte entre la juventud representa para el Ayuntamiento de Sosúa que preside el Alcalde Wilfredo Olivences abrir más opciones de desarrollo a los niños, adolescentes y adultos a fin de que encuentren formas sanas de entretenimiento y al mismo tiempo, para alejarse de las actividades antisociales.

Asimismo, la máxima autoridad señaló que el apoyo al deporte es primordial para el Ayuntamiento, por lo que desde el comienzo de la actual administración se están realizado diversas gestiones y apoyos para garantizar que los deportistas Sosúenses sean beneficiados cuente con equipo, espacios públicos de calidad y adecuados para la práctica de deportes.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal