Alcalde Wilfredo Olivences Entrega Importante Aporte a Estudiantes del Liceo Profesor Jose Morel.

agosto 8, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences entrega importante aporte a estudiantes del Liceo Profesor Jose Morel.
Sosua.- En la mañana de hoy, el alcalde Wilfredo Olivences entregó un importante aporte a los estudiantes de la promoción del Bachillerato (JEDAS) del Politécnico Profesor José Morel, del Distrito Educativo 11-01, la Unión. Los estudiantes fueron recibidos en su despacho. Este gesto forma parte del compromiso del alcalde con la educación y el futuro de los jóvenes de la comunidad.
Durante la entrega, se pudo observar la emoción y gratitud de los estudiantes por el apoyo brindado. El alcalde expresó su alegría de poder contribuir al desarrollo académico de los jóvenes y les animó a seguir esforzándose en sus estudios.
El aporte entregado por el alcalde Wilfredo Olivences servirá para cubrir parte de los gastos relacionados con la graduación, como la decoración, los diplomas y otros elementos necesarios para que este momento sea especial y significativo para los estudiantes.
La comunidad educativa del Politécnico Profesor José Morel agradeció al alcalde por su compromiso y apoyo constante hacia la educación. Este acto demuestra una vez más la importancia que el alcalde Wilfredo Olivences le da a la educación como motor de desarrollo y progreso en la comunidad.
La graduación de la promoción del Bachillerato (JEDAS) del Politécnico Profesor José Morel será un momento de celebración y reconocimiento para los estudiantes, quienes culminarán una etapa importante en sus vidas académicas. El apoyo brindado por el alcalde Wilfredo Olivences les permitirá disfrutar de este evento de manera especial y memorable.
¡Todo por Sosúa!