Alcalde Wilfredo Olivences Entrega la Terminación de Dos iglesias en el Sector los Zayas María O

julio 12, 2023

Alcalde Wilfredo Olivences entrega la terminación de dos iglesias en el sector los Zayas María O

Sosúa. Rep. Dom.— El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences ha dejado inauguradas dos importantes iglesias en nuestro municipio de Sosúa.
Estas iglesias, una católica y otra evangélica, fueron solicitadas por la comunidad Los Zayas María O, quienes han estado esperando su construcción durante mucho tiempo. Gracias al compromiso del ejecutivo municipal y al cumplimiento del presupuesto participativo, hemos logrado hacer realidad este relevante proyecto.
Es fundamental destacar que con esta inauguración, estamos cumpliendo con lo establecido por la ley municipal, que exige la ejecución de proyectos solicitados por la comunidad a través del presupuesto participativo. Esta es la primera vez que se lleva a cabo dicho proceso en nuestro municipio, y nos enorgullece poder decir que se ha completado con éxito.
Estas nuevas iglesias serán un lugar de encuentro y adoración para los residentes de Los Zayas y María la O, así como para todos los feligreses de nuestra comunidad. Son espacios sagrados donde las personas podrán cultivar su fe y fortalecer los lazos comunitarios. Estamos seguros de que estas obras traerán grandes beneficios espirituales y sociales a todos los vecinos.
Los residentes aprovecharon esta oportunidad para agradecer a todos aquellos involucrados en la realización de este proyecto, desde el ejecutivo municipal hasta los equipos de construcción y todos aquellos que apoyaron y contribuyeron de alguna forma. Sin su dedicación y esfuerzo, no habríamos podido alcanzar este importante hito.
“Esperamos que estas nuevas iglesias sean fuente de bendiciones y unión para nuestra comunidad. Seguiremos trabajando diligentemente para cumplir con las necesidades y aspiraciones de nuestra comunidad, siempre en línea con la ley municipal y el presupuesto participativo”. Expresó el alcalde Wilfredo Olivences