Alcalde Wilfredo Olivences Entrega Obra Desagüe Pluvial en el Sector de los Castillos Sosúa.

octubre 24, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences entrega obra desagüe pluvial en el sector denlos Castillos Sosúa.
Sosúa.— La tarde de este martes el ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, entrego una de las obras más esperadas por el sector los Castillos, calle #6 un Desagüe Pluvial que evitará la contaminación de aguas negras.
Este proyecto de desagüe pluvial en el sector los Castillos es un logro significativo para mejorar la infraestructura y proporcionar mayor seguridad a los residentes de esta área. El alcalde Wilfredo Olivences ha trabajado arduamente para garantizar el desarrollo y bienestar de nuestra ciudad, y esta entrega es prueba de su compromiso.
Además del desagüe pluvial, se realizó el acondicionamiento de las aceras, lo cual es fundamental para brindar mejores condiciones de movilidad y seguridad a los peatones.
La entrega formal de este proyecto demuestra que la administración municipal está cumpliendo con sus promesas de mejorar la infraestructura y ofrecer una mejor calidad de vida a los ciudadanos. La colaboración entre el alcalde, los diversos departamentos municipales y los residentes locales ha sido esencial para llevar a cabo este importante proyecto.