Alcalde Wilfredo Olivences Entregó Cancha Totalmente Nueva al Sector Palm Village.

septiembre 12, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences entregó cancha totalmente nueva al sector Palm Village.
Sosúa.-La tarde de este viernes, el alcalde Wilfredo Olivences, entregó en inauguración la cancha de baloncesto en el sector Palm Village de Sosúa, fue realizada por el alcalde Wilfredo Olivences, acompañado de dirigentes deportivos, y demás autoridades, Olivences quien continúa brindando su apoyo a los deportistas de diversas disciplinas en el municipio. Durante muchos años, los jóvenes de este sector han esperado con ansias la realización de su sueño de tener una cancha propia.
La construcción de esta cancha representa un gran logro para la comunidad, ya que permitirá a los jóvenes practicar y desarrollar sus habilidades deportivas en un espacio adecuado. Además, promoverá la sana convivencia y el trabajo en equipo, fomentando valores positivos entre los jóvenes.
El alcalde Wilfredo Olivences se ha destacado por su compromiso con el deporte y la recreación en el municipio, y esta entrega de la cancha de baloncesto es una muestra más de su dedicación hacia los deportistas locales. Además de la construcción de infraestructuras deportivas, también ha impulsado programas y actividades que fomentan la participación en el deporte, como campeonatos y torneos.
Los deportistas y la comunidad en general agradecen el apoyo brindado por el alcalde y su equipo de trabajo, quienes han hecho posible la realización de este proyecto. La cancha de baloncesto representa una oportunidad para el desarrollo y crecimiento de los jóvenes de Palm Village, quienes podrán practicar su deporte favorito y soñar en grande.