Alcalde Wilfredo Olivences Hace Entrega de Carnet de Seguro Médico a Empleados del Ayuntamiento.

junio 1, 2022
Sosúa.¬- En la mañana de este marte se realizó un taller como inducción, sobre los servicios y beneficios del seguro SENASA Contributivo, un servicio médico de vital importancia, de lo que serán beneficiados los empleados del cabildo Sosúa, el alcalde Wilfredo Olivences, en su preocupación por mejorar la calidad de vida de sus empleados realiza entrega de Carnet.
El ejecutivo municipal entrego personalmente a cada uno de los empleados del cabildo, su Carnet de seguro, que permitirá que estos hombres y mujeres de trabajo, tenga un servicio de salud digno en el centro de su preferencia. Cabe destacar que este servicio ha sido implementado por primera vez en una gestión municipal de este municipio.
Los afiliados al Seguro Nacional de Salud (SENASA) en el Régimen contributivo disfrutan de la cobertura básica garantizada por el Plan de Servicios de Salud, el cual ofrece entre un 80% y un 90% en servicios ambulatorio y de maternidad.
La entrega fue realizada en la sala del Consejo de Regidores, donde también se impartió una orientación por técnicos especializados, de los beneficios y modo de uso del importante Seguro, durante décadas los empleados del ayuntamiento carecían de seguro médico, por lo que se marcó un antes y un después, en la gestión del alcalde Wilfredo Olivences a favor de su pueblo.