Alcalde Wilfredo Olivences inicia trabajos de aceras y contenes

octubre 20, 2020

Por: Juan José González

Sosúa.-Durante la Supervisión de los trabajos encabezada por el alcalde, Wilfredo Olivences, el Ayuntamiento del municipio Sosúa dejó iniciados varios trabajos de construcción de aceras y contenes en el sector el batey.

La institución edilicia dijo que serán intervenidas las calles, de cada sector, de esta importante ciudad Turística. Cuya construcción había sido reclamada por sus moradores durante décadas.

Los trabajos están a cargo del departamento de Planeamiento Urbano en coordinación con otras áreas de la Alcaldía Sosúense.

Wilfredo Olivences expresó: «Estar aquí es parte de nuestro compromiso con cada comunidad ya le llegó el tiempo a Sosúa. Aquí esta el gobierno de la ciudad, de la gente trabajando mano a mano con los ciudadanos y dejando de lado todos los intereses políticos»

He estado de frente a esta comunidad desde mis inicios, venimos a resolver los problemas de más de 30 años» agregó.

Departamento Relaciones Publicas. Alcaldía de Sosúa