Alcalde Wilfredo Olivences Instruyó La Iluminación Del Play De Los Castillos, En Este Municipio Sosúa.

mayo 30, 2022
Alcalde Wilfredo Olivences Instruyó la iluminación del Play de los castillos, en este municipio Sosúa.
Sosúa -El ejecutivo Municipal respalda a los competidores de las diferentes ramas deportivas, el alcalde Instruyó a brigadas del cabildo a colocar lámparas y bombillas en el Play del sector los Castillos, para la iluminación del mismo.
Fomentar el deporte entre la juventud representa para el Ayuntamiento de Sosúa, que preside el Alcalde Wilfredo Olivences abrir más opciones de desarrollo a los niños, adolescentes y adultos a fin de que encuentren formas sanas de entretenimiento y al mismo tiempo, para alejarse de las actividades antisociales.
Asimismo, la máxima autoridad señaló que el apoyo al deporte es primordial para el Ayuntamiento, por lo que desde el comienzo de la actual administración se están realizando diversas gestiones y apoyos para garantizar que los deportistas Sosúenses sean beneficiados, cuente con equipo, espacios públicos de calidad y adecuados para la práctica de deportes.