Alcalde Wilfredo Olivences Instruyó los Trabajos de Arreglos de los Caminos Vecinales, las Caobas de Bella Vista.

diciembre 10, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences Instruyó los trabajos de arreglos de los caminos vecinales, las Caobas de Bella Vista.
Sosúa.— El alcalde Wilfredo Olivences ha instruido continuar brindando respuesta a los sectores del municipio, y en esta ocasión se ha enfocado en el arreglo de los caminos vecinales en las Caobas de Bella Vista.
El objetivo principal de esta iniciativa es mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona, facilitando su desplazamiento y brindándoles mayor seguridad y comodidad al transitar por estas vías.
El arreglo de los caminos vecinales implica trabajos de nivelación, compactación y revestimiento de los mismos, con el fin de garantizar su durabilidad y resistencia ante las condiciones climáticas y el tránsito constante de vehículos.