Alcalde Wilfredo Olivences junto al encargado de deportes, compartió los detalles de fin de semana con el pueblo en Rueda de Prensa.

mayo 3, 2023
Sosúa. El Ayuntamiento de Sosúa, celebro la mañana de hoy, miércoles, una rueda de prensa dando los detalles e invitando a todos los munícipes a participar, en el programa Un Fin de Semana con el Pueblo. Del viernes 21 al domingo 23, competencias de Dominó – Beisbol de Pequeñas Ligas – Baloncesto – Voleibol – Softball – Ciclismo – Patines y Atletismo.
Más de 50 Mil pesos en premios, además trofeos y medallas para los equipos ganadores.
El alcalde Wilfredo Olivences manifestó su respaldo a la juventud y el deporte, como lo ha estado haciendo en toda su gestión, buscando con esta iniciativa, incentivar a los jóvenes a apartarse de los malos caminos y llevar una vida sana.
Mientras, él en cargado de deportes del ayuntamiento, Juan Rosario (Pachulí) compartió los detalles del importante evento, del próximo din de Semana.
En a la actividad también estuvieron presentes, Fredionel del Rosario, Distrito 11 01, Licda. Celeste ventura Polanco, sector deportivo, voleibol, Teniente licenciado coronel Alberto Jiménez Ruiz, (PN) Teniente Coronel Encarnación Ramírez Politur y el Mayor Rodríguez de la Digesset.