Alcalde Wilfredo Olivences Recibe al Embajador de Israel Raslan Abu Rakun en el Municipio.

enero 22, 2024
Alcalde Wilfredo Olivences recibe al embajador de Israel Raslan Abu Rakun en el municipio.
Sosúa.— El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, recibió e intercambio ideas con el Embajador de Israel en la República Dominicana, Raslan Abu Rakun, el diplomático le hizo entrega de valiosos obsequios como señal de respeto y admiración el alcalde Wilfredo Olivences se hizo acompañar de su esposa Sarah Peralta, en un populoso restaurante de este polo turístico.
Durante el encuentro, ambos conversaron sobre posibles proyectos de cooperación entre Israel y la municipalidad en áreas como tecnología, agricultura y turismo. El embajador destacó el interés de su país en fortalecer los lazos con la República Dominicana y en contribuir al desarrollo de la región.
El alcalde agradeció los obsequios recibidos y manifestó su admiración por el pueblo y la cultura de Israel. Asimismo, expresó su deseo de estrechar los lazos bilaterales y promover la colaboración en beneficio de ambas partes.
Esta reunión es parte de los esfuerzos del ejecutivo municipal por fomentar las relaciones internacionales y buscar oportunidades de crecimiento y desarrollo para su municipio.
El intercambio de ideas y experiencias con diplomáticos extranjeros permite ampliar horizontes y promover la diversificación económica y la atracción de inversiones.
El alcalde Olivences y su esposa, Sarah Peralta, agradecieron la hospitalidad del embajador y manifestaron su disposición de visitar Israel en un futuro próximo para fortalecer los lazos y explorar nuevas oportunidades de cooperación.
Al finalizar el encuentro, el alcalde se comprometió a analizar las propuestas presentadas por el embajador y buscar la manera de implementarlas en beneficio de su municipio. Ambos acordaron mantener una comunicación constante para dar seguimiento a los temas discutidos.
Este encuentro ha sido catalogado como exitoso y prometedor para el fortalecimiento de las relaciones entre Israel y la municipalidad.
Se espera que próximamente se realicen acciones concretas para materializar los proyectos de cooperación y contribuir al desarrollo socioeconómico de la región.