ALCALDE WILFREDO OLIVENCES RECIBE COMISIÓN PRESIDENCIAL DE APOYO AL DESARROLLO PROVINCIAL.

febrero 17, 2022

Con el objetivo de coordinar esfuerzos conjuntos para continuar las transformaciones que demanda la sociedad, el ejecutivo Municipal de Sosúa recibió una comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, encabezada por Samuel Vásquez.

El objetivo de dicha visita está orientado a la reconstrucción de cuatro obras en el municipio las cuales fueron evaluadas y consensuadas las siguientes: Parque de las flores el batey Sosúa, Parque los caracolitos Villa Liberación, la cancha de Bella Vista y la cancha de Villa Betania.

La comisión presidencial de apoyo al desarrollo provincial, estuvo encabezada por los licenciados Samuel Vásquez, Samuel de los Santos y Lisandro paredes así como el secretario general del partido PRM Saúl Rodríguez y Jose Ernesto Tapia Martínez Enc. Operaciones Cooraplata Sosúa.

El alcalde Wilfredo Olivences estuvo acompañado por el Ingeniero Eduard González; encargado de obras y del Presupuesto Municipal Participativo.