Alcalde Wilfredo Olivences Recorrió los Sectores de Todo el Municipio Sosúa en Supervisión de los Trabajos de Prevención.

agosto 28, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences recorrió los sectores de todo el municipio Sosúa en supervisión de los trabajos de prevención.
Sosúa. Rep. Doma.— El ejecutivo municipal Wilfredo Olivences recorrió la tarde de este miércoles, los sectores vulnerables del municipio Sosúa, en supervisión de los trabajos de prevención por el paso de la Tormenta Franklin.
El ejecutivo municipal recorrió los sectores más vulnerables del municipio Sosúa. Durante el recorrido, estuvo acompañado por directores de diferentes instituciones, como Orlando Álvarez, Intendente de los bomberos, Rafael Arvelo, director de la defensa civil, Teniente Mora Encarnación de Politur y representantes de la Policía Nacional.
El objetivo principal de este recorrido fue supervisar los trabajos de prevención que se están llevando a cabo antes del paso de la Tormenta Franklin. Durante la visita, se pudo constatar que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la población en caso de emergencia.
El ejecutivo municipal se mostró satisfecho con los trabajos realizados hasta el momento y expresó su agradecimiento a todos los involucrados en esta labor. Asimismo, hizo hincapié en la importancia de estar preparados ante cualquier eventualidad y recordó a los habitantes del municipio la importancia de seguir las recomendaciones de las autoridades.
En conclusión, el alcalde municipal, Wilfredo Olivences, recorrió los sectores vulnerables del municipio Sosúa junto a directores de diferentes instituciones, con el objetivo de supervisar los trabajos de prevención ante el paso de la Tormenta Franklin. Se constató que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la población y se hizo un llamado a la ciudadanía a seguir las recomendaciones de las autoridades.