Alcalde Wilfredo Olivences Sigue Dando Despaldo Total al Deporte y Juventud en Sosúa.

noviembre 27, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences sigue dando respaldo total al deporte y juventud en Sosúa.
Sosúa.— Alcalde Wilfredo Olivences ha expresado su total apoyo al Torneo Inter barrial de otoño 2023, el cual es organizado por el coordinador de deportes del Ayuntamiento, Juan Rosario (Pachuli). Este torneo reunirá a diferentes disciplinas deportivas y se dará inicio con un desfile que mostrará la participación de cada una de ellas.
El alcalde ha destacado la importancia de promover y fomentar la práctica del deporte en la comunidad, ya que esto contribuye al desarrollo físico, mental y emocional de los participantes. Además, el torneo Inter barrial fomenta la integración y la convivencia entre los habitantes de los distintos barrios, fortaleciendo así los lazos comunitarios.
Wilfredo Olivences ha resaltado el trabajo del coordinador de deportes, Juan Rosario (Pachuli), quien ha dedicado tiempo y esfuerzo para la organización de este evento. El alcalde ha expresado su confianza en que el torneo será un éxito y ha brindado todo el respaldo necesario para su realización.
Asimismo, el ejecutivo ha invitado a la comunidad a participar activamente en el torneo, ya sea como competidores, espectadores o colaboradores. Este tipo de eventos contribuyen a fortalecer el sentido de pertenencia y el orgullo por la comunidad, al tiempo que promueven la vida saludable y el espíritu deportivo.
En resumen, el alcalde Wilfredo Olivences ha mostrado su total respaldo al Torneo Inter barrial de otoño 2023, destacando su importancia para la comunidad y el trabajo del coordinador de deportes, Juan Rosario (Pachuli). Se espera que este evento promueva la práctica deportiva, fortalezca los lazos comunitarios y se convierta en un éxito para todos los participantes.