Alcalde Wilfredo Olivences y Ayuntamiento Reconoce Como Hijo Meritorio del Municipio al Jugador de Grandes Ligas Jhony Brito.

diciembre 19, 2023
Alcalde Wilfredo Olivences y ayuntamiento reconoce como hijo meritorio del municipio al jugador de grandes ligas Jhony Brito.
En un evento celebrado por la liga Juan Francisco Rosario, el alcalde Wilfredo Olivences, entrego orgullosamente un reconocimiento al jugador grandes ligas
Jhony Brito, donde también se entregaron varios reconocimientos a otros jugadores y colaboradores. El alcalde se hizo a acompañar de los candidatos a regidores Orlando Medina, Fausto Santos y Raquel Castaño
Además del reconocimiento a Jhony Brito, el alcalde Wilfredo Olivences y los candidatos a regidores Orlando Medina, Fausto Santos y Raquel Castaño también estuvieron presentes en un evento organizado por la Liga Juan Francisco Rosario. Durante la celebración, se entregaron varios reconocimientos a otros jugadores y personas que han colaborado con la organización.
Este reconocimiento como hijo meritorio del municipio es un gran honor para Jhony Brito, quien ha destacado en las Grandes Ligas y ha llevado el nombre de su municipio con orgullo. El ejecutivo municipal se tomó el tiempo para felicitar a Jhony Brito y agradecerle por su contribución al deporte y a la comunidad.
El evento fue una oportunidad para destacar y premiar a aquellos jugadores y colaboradores que han dedicado su tiempo y esfuerzo al desarrollo del deporte en el municipio. El alcalde Olivences expresó su compromiso para seguir apoyando el deporte local y trabajar en conjunto con la comunidad para seguir fomentando el talento deportivo en la región.
Jhony Brito agradeció el gesto del alcalde y de Juan Rosario (Pachulí) y Francisco Rosario (Gogi) por tan emotivos reconocimientos, recalcando lo orgulloso que se siente de ser Sosúense.
El reconocimiento a Jhony Brito y los demás jugadores y colaboradores es un motivo de orgullo para el municipio, ya que demuestra el talento y la dedicación de sus habitantes en el ámbito deportivo. El alcalde y los candidatos a regidores se comprometieron a seguir apoyando y promoviendo el deporte en el municipio, por el hecho de que reconocen su importancia para el desarrollo y bienestar de la comunidad.