Alcalde Wilfredo Olivences y Orlando Medina, Presidente De Los Concejales, Recibieron La Comisión De Jóvenes Deportistas De Bella Vista.

abril 11, 2022

Alcalde Wilfredo Olivences y Orlando Medina, Presidente de los concejales, recibieron la comisión de jóvenes deportistas de Bella Vista.

Sosúa.- En la mañana de este jueves el ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, y el presidente de los concejales, Orlando Medina, recibieron en el despacho de la alcaldía, a jóvenes deportistas del sector Bella Vista.

Los jóvenes pidieron a las autoridades el apoyo de remozamiento de la cancha, así como uniformes y un aporte económico para la realización de un torneo de baloncesto.

El alcalde Wilfredo Olivences se comprometió en ayudarlos, en colocación de nuevos tableros, uniformes y el aporte económico solicitado para el desarrollo del torneo de baloncesto, prometiendo también el remozamiento de la cancha en su totalidad más luego.

Los jóvenes se sintieron más que satisfechos y agradecidos con el apoyo otorgado por las autoridades.