Alcalde y el Director de Planeamiento Urbano supervisan programa de bacheo en sectores de Sosúa.

octubre 8, 2020

Por Juan José González

Sosúa.- Al iniciar el programa de bacheo de calles y vialidades en el municipio de Sosúa, el alcalde municipal Wilfredo Olivences mantiene una supervisión constante para avanzar en estos trabajos, ya que aumenta el número de riesgo ante un accidente, el alcalde recorrió los sectores junto a el Arq. Enmanuel Gómez Director de Planeamiento Urbano Sosúa y el Ing. Eduard González Encargado de Obras.

Al respecto, el titular de la Dirección de Planeamiento Urbano Arq. Enmanuel Gómez informó que el programa de bacheo es con el fin de hacer de los sectores de Sosúa lugares más dignos.

Wilfredo Olivences aseguró que todos los baches son peligrosos y se tienen que atender pues dicho programa está proyectado para continuar los trabajos de bacheo en las diferentes comunidades del municipio.

Sin embargo destacó que no todos los baches tienen las mismas características y se deben tapar para evitar riesgos para quienes transitan por las calles.

Dirección de Comunicaciones y Relaciones Públicas. Sosúa Ayuntamiento Municipal