Alcaldía de Sosúa, Coraapplata y Sosúa Ocean Village llegan a soluciones problemática Playa Chiquita

febrero 8, 2022
SOSÚA. -Durante un encuentro donde se socializaron las propuestas en conjunto, para buscar solución a la problemática del sector playa chiquita Sosúa; en el despacho del alcalde, Wilfredo Olivences, finalmente se llegó a un acuerdo satisfactorio para empezar los trabajos necesarios y corregir el problema. El ejecutivo municipal, Wilfredo Olivences, escucho las partes involucradas poniéndo en total disposición su apoyo desde el ayuntamiento y solicitando al director del Cooraplata intervenir lo más pronto posible dicho sector.
El director general de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Puerto Plata (CORAAPPLATA), Oliver Nazario Brugal, dijo que en su gestión ha priorizado solucionar los múltiples problemas que presenta este municipio Sosúa y que este no será la excepción.
El Arq. Emmanuel Gómez director Planeamiento Urbano estuvo de acuerdo con la solución presentada comprometiéndose en los trabajos en conjuntos.
Mientras los empresarios Ocean Village quedaron más que satisfechos con los acuerdos, donde también portarán su granito de arena para lograr la solución que tanto esperaron.